Delegación Argentina Presente en el XXº CILA

¡Felicitamos a nuestros hermanos mexicanos por un magnífico XX° Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto!
¡¡MAIS UM!!

La delegación argentina estuvo presente en el Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto, el congreso itinerante más importante del sector vial latinoamericano.

En esta ocasión, el país responsable de la organización de la XX° edición del CILA fue México, quien finalmente eligió como sede a la hermosa ciudad de Guadalajara en Jalisco, México.

El Comité Organizador estuvo liderado por la Asociación Mexicana del asfalto, quien realizó un trabajo notable al coordinar la participación de representantes de más de 20 países en este congreso que, sin dudas, fue uno de los eventos más destacados del año 2019.

Durante los días 25 al 29 de Noviembre de 2019 participamos en numerosas sesiones técnicas y magistrales conferencias, en las que se presentaron desarrollos tecnológicos, prácticas profesionales e investigación aplicada en los temas de mezclas asfálticas, ligantes asfálticos, diseño y conservación de pavimentos, estabilización de bases, construcción de pavimentos, mezclas con materiales reciclados, tratamientos superficiales y gestión de activos carreteros.

Finalmente, agradecemos la cordialidad de nuestros anfitriones y los excelentes momentos de convivencia y esparcimiento compartidos que hicieron de este evento, una experiencia inolvidable.

Create your account